Trayectoria de Gabriela Goldsmith

Gabriela Goldsmith una actríz con gran trayectoria artística, ha incursionado en varias áreas de la actuación como cine, teatro y televisión Empezó su carrera ganando el concurso la modelo del año 1982.

Ha participado en muchas puestas en escena en las que destacan Mujeres Frente al Espejo con la que ganó el premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro como "La revelación dramática de actriz de teatro", Engáñame si Quieres, Don Juan Tenorio, Sálvese Quien Pueda producida y dirigida por Manolo Fabregas,Escultor de Destinos. Participó en la exitosa obra Un Espiritu Travieso que estuvo en gira por toda la república.

En el cine tiene una carrera bien cimentada ya que ha actuado en más de 50 películas como Reclusorio, Que Dios se lo Pague al lado de Verónica Castro y Camino al Cielo entre otras.

En televisión se ha desenvuelto tanto en telenovelas como en programas unitarios compartiendo el set con María Elena Saldaña y Benito Castro en La Güereja y algo más e incursionó en la conducción en Video Cosmos y quien no recuerda su participación como elenco visual junto al señor Raúl Astor en No Empujen.

En el género del drama televisivo ha actuado en El Derecho de Nacer, Siempre te Amaré, en Simplemente María por la que se ganó el premio "Testimonios de Calidad’ como mejor actriz antagónica, que da la Revista Tele-Guía, y muchas más. Protagonista en la telenovela ‘Así son ellas’, como Narda, producida y dirigida por Raúl Araiza. En la producción del Sr. Alonso, "Amarte es mi pecado", Gaby hizo un interesante personaje Kathy.

Hasta hace poco participo en la Obra de teatro "Homenaje a Juan Pablo II". Actualmente Gabriela esta trabajando en diferentes proyectos, y varias participaciones en Cine...En la éxitosa telenovela Destilando Amor , Código Postal y Amor sin Maquillaje, Dos Hogares.

Conoce su trayectoria entra en cada uno de los siguiente enlaces:

Teatro/ Premios/ Cine/ Television/ Desarrollo Social /Educacion


Biografía/ Trayectoria/ Fotogaleria/ Videos/ Código Ayuda / WebMiss / Inicio/ Sigue a Gaby en Twitter/ Sigue a Gaby en Facebook/